SOBRE NOSOTROS

Image

Nuestra historia

Las raíces de esta exitosa organización comenzaron con el fundador y actual CEO de la compañía, el Sr. Joe Cox. Joe fundó H-I-S Paint Manufacturing Company en abril de 1972. Durante más de 40 años, H-I-S Paint Company ha fabricado pinturas y recubrimientos en sus fábricas de Oklahoma City. Hoy en día, H-I-S Paint envía recubrimientos a nivel nacional e internacional. Joe comenzó su carrera en la industria de pinturas y recubrimientos en 1960 con Capitol Paint Manufacturing en Oklahoma City. Después de un corto tiempo fuera de la industria de los recubrimientos, volvió a lo que mejor conocía y trabajó para otros dos fabricantes de pinturas y recubrimientos desde 1964 hasta 1972. En el proceso, finalmente, fue ascendido a Vicepresidente de Producción para Gemas Lacas en El Reno, Oklahoma, antes de irse. la compañía en la primera parte de 1972. En medio de esta temporada de vida, Joe enfrentaría algunas de sus luchas más duras y personales, incluida una adicción al alcohol. Fue durante estas dificultades y luchas que un amigo cercano compartió el mensaje que cambió la vida de Jesucristo. En la humildad y el quebrantamiento, Joe oró y confió en Jesucristo para la salvación y el perdón de sus pecados. Desde el momento de su salvación, la vida de Joe cambió instantánea y radicalmente; más aún cuando comenzó a confiar y depender de Dios cada día para recibir orientación. Mientras aún estaba desempleado, su buen amigo, el señor Harry Currie, alentó a Joe a comenzar a fabricar y vender su propia línea de pintura. Con la ayuda financiera y el consejo del Sr. Currie, Joe y su esposa Dorothy comenzaron a pintar H-I-S. Desde el principio, Joe dedicó H-I-S Paint al Señor y lo nombró por Él. Por lo tanto, el nombre H-I-S Paint - significa que este es "Su" (la compañía del Señor). Solo el nombre ha abierto muchas puertas para que Joe comparta su historia sobre el poder que cambia la vida de una relación con Jesucristo. El negocio comenzó principalmente al servicio de la industria de viviendas multifamiliares y administración de propiedades, así como a contratistas de pintura profesionales. A mediados de la década de 1980, una recesión en la economía local llevó a la exploración para desarrollar nuevos mercados. Como resultado, se identificó un nicho para recubrimientos especiales e industriales personalizados; Esta fue la génesis del Grupo de Recubrimientos Industriales.

Image

Nuestra declaración de misión

H-I-S PAINT MANUFACTURING COMPANY desea ser conocida por su integridad, ya que ...

 

- Proporcionar una línea de productos de calidad diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores.

- Proporcionar a nuestros clientes un servicio rápido y cortés.

- Proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo positivo que promueva la equidad, el desarrollo del carácter y las habilidades laborales, todo ello mejorado a través de un ministerio para satisfacer necesidades genuinas.

- Proporcionar un testimonio público de la fidelidad de Dios.

JOE T. COX

CEO

J. KENT COX

CFO/PRESIDENT OF OPERATIONS

KIRK COX

PRESIDENT PROFESSIONAL COATINGS GROUP

TONY COX

PRESIDENT INDUSTRIAL COATINGS GROUP